Seis personas murieron luego de que un bus se volcó en Chile

0
513
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un autobús que transportaba trabajadores de una empresa minera se volcó en el norte de Chile y causó la muerte de por lo menos seis personas además de herir a otras 20, informaron fuentes policiales y autoridades de la zona.

autobús volcó Chile
Foto: Referencial

El hecho ocurrió en el kilómetro 48 de la ruta que une la localidad de Pozo Almonte con la ciudad de Iquique. Cinco de las víctimas perecieron en el sitio, mientras que la la sexta falleció horas después en el hospital.

El autobús, perteneciente a la empresa Pullmann del Norte, llevaban a 41 obreros que trabajaban para la empresa contratista Emin. Los trabajadores volvían a sus casas luego de cumplir su jornada en la mina Santa Inés de Collahuasi, a unos 1.850 kilómetros de Santiago, en la región de Tarapacá.

“Fue un accidente de alta magnitud, el bus volcó, teníamos gente atrapada adentro del bus que fue rescatada por los voluntarios (bomberos)”, indicó a los periodistas Efraín Lillo, superintendente del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Pozo Almonte, cercana al lugar del accidente.

Por su parte, el director de Emergencia de Tarapacá Álvaro Hormazábal expresó que dos de los heridos se encuentran graves. Los otros 18 mantienen una gravedad mediana.

También puedes leer: Jugador del Deportivo Táchira falleció en accidente de tránsito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here