11 heridos tras volcamiento de expreso en la Lara-Zulia

0
542
nasar ramadan dagga
11 tras volcamiento en la carretera Lara-Zulia
Foto: Jolitze Isea García
Compartir

En la mañana de este sábado, se volcó un autobús de Expresos del Lago con 60 pasajeros donde 11 resultaron heridos, a la altura del sector Punta Iguana del municipio Santa Rita por intentar esquivar un carro que daba la vuelta en “U”.

11 heridos tras volcamiento en la carretera Lara-Zulia
Foto: Jolitze Isea García / Diario La Verdad

El conductor de la unidad, Alexis José Bravo, de 26 años, perdió el control del autobús al intentar esquivar un vehículo que giraba en U por la interestatal y se salió de la vía, dio vueltas e impactó contra una piedra, fueron los detalles que brindaron los testigos y los sobrevientes a la Policía.

Por el impacto, lo vidrios del expreso estallaron y los pasajeros se salieron de la unidad por los agujeros de las ventanas. A los heridos Dankinovi Miranda (25), Yarlenis Ribas (25), Dayanis Pérez (30), Darelis Chirinos (35), Jorge Arce (37), Marta Cueto (42), 2 adolescentes, uno de 12 y otro de 17 años; y 3 niños de 5, 6 y 9 años, los trasladaron de inmediato al Hospital Senén Castillo Reverol de Santa Rita.

Heridos de gravedad

A una de las damas heridas, según los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), presentaba un delicado estado de salud, y la remitieron al Hospital General del Sur para intervenirla quirúrgicamente. Los usuarios de la unidad venían de diferentes estados del país a reencontrarse con familiares y amigos.

Con información de diaro La Verdad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicía capturó a hombre que comía gatos callejeros
Artículo siguienteGobierno de Guacara entregó kits escolares a discapacitados

nasar ramadan dagga