Voleibol de playa avanzó a Cuartos de Final en Juegos Panamericanos

0
445
nasar ramadan dagga
Venezuela voleibol de playa - Noticias Ahora
Foto: Globovisión
Compartir

Los representantes de Venezuela en voleibol de playa, Rolando Hernández y José “Tigrito” Gómez, derrotaron a su similar de Perú y avanzaron a los cuartos de final de los Juegos Panamericanos Lima 2019, anunció el ministro del Deporte, Pedro Infante.

Venezuela voleibol de playa
Foto: Twitter

Los criollos derrotaron con parciales de 21-8 y 21-6 a la dupla inca para alcanzar su segunda victoria del evento. La pareja tricolor se enfrentará este viernes a República Dominicana por un pase a semifinales.

“Estamos contento por esta victoria. Lo importante es seguir sumando. El team Perú son unos chicos que van creciendo. Al principio tuvimos algunas fallas, pero mantuvimos la calma y conseguimos el resultado. Esta dupla, durante todo este torneo, dará lo mejor”, expresó Gómez.

Por su parte, el Director Técnico, Mauro Hernández reconoció que iniciaron los dos sets con complicaciones. “Entraron tensos por el publico anfitrión, pero agarraron el ritmo y lograron resolver. Mañana enfrentaremos a un equipo de buen nivel, que siempre está entre los cuatro mejores, pero hay que entrar y ganar”, agregó.

También puedes leer: Venezuela a desfilar en Lima en arranque de Juegos Panamericanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here