Maduro: Todo el que vote el domingo, vota contra el imperialismo

0
505
nasar ramadan dagga
Vota contra el imperialismo - Noticias ahora
Compartir

Desde el Complejo habitacional India Urquía, en el estado Aragua, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro rechazó las declaraciones por parte del gobierno de los EEUU contra las elecciones de Venezuela.

«Yo llamo a los venezolanos y venezolanas a dar una bofetada y exigir respeto al gobierno de EEUU al sistema electoral venezolano; y a la voluntad soberana del pueblo que se expresará el próximo domingo».

Vota contra el imperialismo el domingo, dijo Maduro

Subrayó que en el imperio norteamericano «estuvieron  dos meses sin saber quién había ganado las elecciones presidenciales y Trump dijo que fue un fraude, le robaron las elecciones y culpó a Biden, y nosotros no salimos a decir nada de la vergüenza del Sistema Electoral estadounidense».

El Mandatario nacional reiteró su llamado al pueblo venezolano a salir a votar en las próximas elecciones del 21 de noviembre; para dar una lección de respeto y dignidad al imperio de los Estados Unidos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: CNE asegura que ya están instaladas más de 90% de las mesas electorales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga