Voz Veis estará de vuelta en un concierto virtual «Solo por esta vez»

0
844
nasar ramadan dagga
Concierto Voz Veis - Noticias Ahora
Compartir

El sexteto Voz Veis complace a sus seguidores compartiendo toda su discografía en las plataformas digitales.

Después de 11 años de pausa, los integrantes de Voz Veis se reúnen este 25 de abril en un único concierto virtual titulado Voz Veis está de vuelta Solo por esta vez, en el que recordarán sus canciones más emblemáticas.

En 2007 los maracuchos se convirtieron en la primera agrupación venezolana en ganar un premio Grammy Latino y aunque han pasado los años siguen siendo una de las bandas más recordadas y queridas.

Voz Veis se reencontrará con el público a través de 80 canciones desde la plataforma de distribución global de Cae Group.

Santiago, Luigi, Carlos, Roberto, Luis y Gustavo compartieron escena durante 15 años, logrando ocupar los primeros lugares de las carteleras musicales, con éxitos como “Aunque sea poco”, “El Farolito”, “Niña Dura”, “¿Qué me has hecho tú?”, “Pa’ que no me puedas olvidar”, “Un pedacito de tu querer”, “Segundo plato”, “Tan cerca” o “Cosita rica”.

En entrevista concedida a Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio, comentaron que al terminar el show habrá un espacio VIP para compartir temas de una manera informal y cercana.

Voz Veis decidió separarse en el 1° de septiembre de 2010, tras 15 años de carrera artística. La banda realizó una grandiosa gira de despedida denominada Hasta pronto Venezuela.

Cada uno de los integrantes del sexteto siguió con sus proyectos personales. Actualmente, Santiago y Luiggi Castillo siguen activos como compositores y cantautores con su proyecto SanLuis.

Los tickets VIP y general para el concierto que se transmitirá a las 8:00 de la noche del domingo están disponibles en la página www.ticketplate.com. Cada modalidad cuenta con un canal de Telegram en el que interactúan con los artistas y pueden seguir de cerca todo el proceso de producción del evento; y en el caso de las entradas VIP, tendrán acceso a una sesión especial after concert con la agrupación.

Además, Voz Veis “Solo por esta Vez” Livestream concert quedará grabado y disponible por 24 horas para que el público pueda disfrutarlo nuevamente.

Entradas a la venta en www.ticketplate.com

Síguelos en sus redes sociales @sanluis @nautaoficial

Puedes seguir leyendo: La familia Montaner anunció que tendrán su propio reality show


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga