VP recuperó espacios del centro de capacitación laboral Don Bosco

Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial, Venezolana de Pinturas brindó apoyo en la remodelación y acondicionamiento de las instalaciones del Centro de Capacitación Laboral Don Bosco, que prepara anualmente a unos 200 jóvenes no escolarizados y desempleados de escasos recursos.

Foto: Prensa Venezolana de Pinturas

“Desde Venezolana de Pinturas impulsamos la formación del talento joven a través de este programa de calidad, fomentando valores en la vida cotidiana y el trabajo, con la garantía de construir un país de oportunidades” indicó Martha Cañizales, Gerente del Negocio Profesional de la empresa.

A través de la campaña “Acelera a Fondo” del negocio Automotriz VP, se logró la transformación de las áreas internas y externas, correspondientes a las aulas y talleres especializados de Mecánica y Repintado de Autos; así como la dotación de la línea de productos para un mejor acabado y durabilidad.

“Seguimos brindando soluciones de alto desempeño en el proceso de restauración de vehículos: acondicionar, latonear, fondear y pintar, asegurando mayor rendimiento y optimización del tiempo de ejecución”, destacó Germán Ríos, Gerente de Negocio Autos.

El Centro de Capacitación Laboral Casa Don Bosco, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, tiene como objetivo desarrollar y difundir políticas educativas, basadas en valores de solidaridad y conciencia ciudadana.

De esta manera, Venezolana de Pinturas continúa respaldando acciones sociales, con alternativas de calidad e innovación, reafirmando su compromiso en el desarrollo sostenible del país y de los sectores más necesitados.

Foto: Prensa Venezolana de Pinturas
Foto: Prensa Venezolana de Pinturas
Foto: Prensa Venezolana de Pinturas

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora