VTV denunció el cierre de sus tres cuentas en Youtube

0
414
nasar ramadan dagga
VTV cierre cuentas youtube - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El canal de televisión Venezolana de Televisión (VTV) denunció este jueves el cierre de sus cuentas en Youtube, lo cual representa, según el canal del Estado, una “pérdida de años de trabajos, con videos que recolectaban el histórico de la acción de Gobierno”.

VTV cierre cuentas youtube - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De acuerdo al medio, Youtube realizó esta acción sin previo aviso debido a que le notificaron una denuncia, sin dar mayores detalles de la misma o si violaron las políticas de dicha comunidad. VTV calificó la acción como “un nuevo ataque a la libertad de expresión”.

“La cancelación de las tres cuentas, juntos a sus accesos a los correos de Gmail representan la pérdida de un patrimonio nacional, a través de una campaña sistemática de cierre masivo de cuentas del canal televisivo, lo cual guarda la trayectoria del trabajo de la revolución  con su pueblo”, se lee en el portal de VTV.

Programas Completos VTV, Multimedios VTV y la cuenta dedicada a la transmisión en directo a través de Youtube resultaron las cuentas canceladas.

También puedes leer: EE.UU. extendería hasta octubre exención de sanciones contra Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here