¡Imperdible! Este viernes inicia la tradicional Vuelta al Táchira 2018

0
613
nasar ramadan dagga
Táchira
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes 12 de enero inicia la tradicional Vuelta al Táchira 2018 en la quincuagésima tercera edición, con la participación de experimentados ciclistas nacionales e internacionales.

Táchira
Foto: Twitter

Entre los ciclistas que destaca por los criollos esta, Miguel Ubeto, campeón panamericano, quien además se perfila con grandes posibilidades de obtener el título de la quincuagésima tercera edición.

En el listado de inscritos por Venezuela también sobresalen el medallista de plata en los recién disputados Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, Anderson Paredes; Yonathan Monsalve y Jhonathan Salinas.

En esta competencia, que finalizará el 21 de enero,  se recorrerán más de 1300 kilómetros en 10 etapas y a su vez contará con la participación de 14 equipos venezolanos, y 12 extranjeros provenientes de Cuba, Colombia, Ecuador, México, República Dominicana y Suiza.

El dirigente deportivo agregó que la competencia de ciclismo concentrará a más de 250 mil fanáticos, lo que  representa un impacto en lo técnico y en lo social.

El tricolor estará representado por varios equipos, entre ellos: Gobernación y Lotería del Zulia, Concafé Amo Táchira, JHS Group, JHS Aves, Lotería del Táchira, Banco Bicentenario-Gobierno de Yaracuy, Kino Táchira, y la  Fundación Osman Pulgar de Lara.

De igual manera, entre los equipos internacionales figuran: GW Shimano de Colombia, JB Ropa Deportiva de Colombia, Tepa Bike @Gourmet de Colombia, Androni Giocattoli de Italia y Café del Valle Sparza Trainning de México.

Esta justa es una de las principales a nivel nacional y foráneo  que realiza la Unión Ciclística Internacional y que además forma parte de las competencias clasificatorias para la ruta Tokio 2020.

Con información de Meridiano


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Mira cómo una ballena gigante salva a buceadora de un tiburón
Artículo siguienteEn lista: estos son los países más felices del mundo

nasar ramadan dagga