Entregados 22 títulos de propiedad en comunidad Vuelvan Caras de Los Guayos

0
479
nasar ramadan dagga
vuelvan caras
Fotos: Prensa Alcaldía de Los Guayos
Compartir

22 familias guayenses de la comunidad Vuelvan Caras recibieron del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) y del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, la titularidad de sus casas, durante un acto realizado en el Parque Temático Tierra de Arawacos.

vuelvan caras
Fotos: Prensa Alcaldía de Los Guayos

En la entrega estuvieron presentes el gerente estadal del Instituto Nacional de Tierras Urbanas en Carabobo, Ángel Cuevas; el  gerente de Catastro de la Alcaldía de Los Guayos,  César Fajardo; y los beneficiarios.

Al respecto, El gerente estadal del Instituto Nacional de Tierras Urbanas en Carabobo, Ángel Cuevas, detalló que en lo que va de año se han entregado 60 mil títulos de propiedad a nivel nacional, de los cuales más de 2600 se han otorgado en el estado Carabobo.

Cuevas resaltó que la meta para el 2016, es entregar 4 mil títulos de propiedad en el estado Carabobo, dignificando a las familias que lleven más de 10 años viviendo en sus casas.  En ese sentido,  anunció que en lo que respecta a Los Guayos, en los próximos meses se otorgará titularidad de tierra a los habitantes de las comunidades Los Olivos, Las Agüitas y  Vivienda Popular, lo cual destacó va a ser posible gracias al apoyo del alcalde Aníbal Dose.

“Si no fuera por el apoyo de la alcaldía y la articulación como un solo gobierno, del poder popular a través de los Comités de Tierra, la Alcaldía de Los Guayos y el Instituto Nacional de Tierras, estos títulos no salieran tan rápido y  el trabajo  fuera más lento y menos efectivo”, aseveró Ángel Cuevas.

El gerente estadal del Instituto Nacional de Tierras Urbanas en Carabobo, Ángel Cuevas, destacó que esto queda demostrado en el hecho de que Los Guayos, sea uno de los municipios que más títulos de propiedad ha generado en Carabobo, detalló que de los 20 mil títulos que se han entregado en los últimos años en este estado, alrededor de 5 mil son de Los Guayos, lo que representa una cifra significativa.

Con información de nota de prensa Alcaldía de Los Guayos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡El bebé perfecto! Megan Fox mostró por primera vez a su hijo (+foto)
Artículo siguienteMunicipio Libertador contará con escuela de bomberitos

nasar ramadan dagga