¡Exquisito! Deléitate con ricos waffles de helado, chocolate y cambur

0
1186
nasar ramadan dagga
waffles
Foto: Referencial
Compartir

Seguramente haz escuchado y visto muchos waffles, una excelente opción gastronómica que cautiva el paladar de todos con solo verlos. Aprende aquí cómo complacer a familiares y amigos con delicioso waffles con helado, chocolate y cambur.

waffles
Foto: Referencial

¿Qué necesitas?

2 tazas de harina, 2 cucharadas de polvo de hornear, ½ cucharadita de sal, 2 cucharadas de azúcar, 2 tazas de leche, 2 huevos, 1 cucharada grande de mantequilla derretida, helado preferido, sirope chocolate y cambur.

¿Cómo prepararlo?

Separa las claras de huevo de las yemas. Bate las claras a punto nieve y resérvalas a un lado. Mezcla la leche, la mantequilla derretida, el azúcar y las yemas de huevo en un recipiente mediano. Bate hasta que el azúcar se disuelva bien.

Coloca todos los ingredientes secos (harina, polvo de hornear y sal) en un recipiente grande, y agrégale los ingredientes mojados que recién mezclaste.

Mezcla bien todos los ingredientes, hasta que la masa no tenga grumos. Luego, con una cuchara de madera y movimientos envolventes, mezcla las claras a punto nieve que habías reservado con la masa. En este punto no puedes batir, si no la masa no crecerá.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga