Walt Disney Co retrasa varias de sus producciones pautadas para los próximos años

0
464
nasar ramadan dagga
Walt Disney Co retrasa varias de sus producciones - Noticias Ahora
Compartir

Walt Disney Co retrasó el lunes el estreno de las secuelas de Pantera Negra, Thor y Doctor Strange de Marvel Studios en varios meses y retrasó la próxima salida en pantalla del aventurero Indiana Jones a 2023.

Doctor Strange y el Multiverso de la Locura se trasladó al 6 de mayo de 2022, desde el 25 de marzo, dijo Disney en un cronograma actualizado de lanzamientos.

Eso obligó a Marvel a posponer sus otras películas de superhéroes de 2022. Thor: Amor y Trueno, cuyo estreno estaba previsto;para el 6 de mayo, se trasladó al 8 de julio de 2022. Pantera Negra: Wakanda Forever se fijó para el 11 de noviembre de 2022 en lugar de en julio.

Walt Disney Co retrasa varias de sus producciones

La quinta película de la serie Indiana Jones, protagonizada por Harrison Ford, se retrasó hasta el 30 de junio de 2023, en lugar del 29 de julio. Ford, de 79 años, sufrió una lesión en el hombro durante el rodaje en junio y recientemente se reincorporó al mismo.

Los estudios de Hollywood han modificado su programación de películas varias veces durante la pandemia de COVID-19. Los operadores de las salas de cine cuentan con grandes éxitos de taquilla para ayudar a atraer;al público de vuelta después de los cierres prolongados.

Entre otros cambios, Las Maravillas está ahora programada para febrero de 2023 y El Hombre Hormiga y la Avispa Quantumania para julio de 2023. Walt Disney Co retrasa varias de sus producciones 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Suscriptores de Disney+ superan los 86,5 millones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga