Washington Wizards igualó la serie ante Boston Celtics

0
329
nasar ramadan dagga
Compartir

Bradley Beal anotó 29 puntos y los Washington Wizards vencieron 121-102 a los Boston Celtics e igualaron la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Washington
Foto: Referencial

El base John Wall agregó doble-doble de 27 puntos y 12 asistencias y el alero Otto Porter agregó 18 tantos en el ataque del equipo de Washington.

Los Celtics tuvieron como su mejor anotador al base Isaiah Thomas, con 19 puntos, y tuvo el respaldo del reserva Terry Rozier, con 16 y Kelly Olynik, que también salió del banquillo, encestó 14.

El pívot dominicano Al Horford aportó 11 tantos en 32 minutos de acción, al encestar 5 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró cinco rebotes y cinco asistencias.

La victoria de los Wizards pone la serie 2-2 al mejor de siete, y el quinto partido se llevará a cabo el miércoles en el campo de los Celtics.

El ganador de la serie se enfrentará a los Cavaliers en las Finales de la Conferencia Este, ya que el equipo de Cleveland “barrió” en la serie 4-0 a los Raptors de Toronto esta tarde.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga