Watford FC despidió a Walter Mazzarri como entrenador

221
Walter Mazzarri
Walter Mazzarri
Compartir
Walter Mazzarri dejará el Watford el próximo 28 de mayo, después del último encuentro de la temporada en la Premier League y tras solo un año al frente del equipo.
Walter Mazzarri
Foto: Referencial

«Después de que la junta directiva analizara con Walter Mazzarri los objetivos y las aspiraciones del club en el futuro, se decidió que dejara su cargo como técnico del primer equipo al término del último partido de la temporada 2016/2017″, informó el conjunto del noroeste de Londres mediante un escueto comunicado.

«Le damos las gracias a Walter y a su cuerpo técnico por su contribución al Watford Football Club durante el último año», añade la nota.

El italiano de 55 años y antiguo inquilino de los banquillos de Nápoles e Inter de Milán, llegó a los ‘Hornets’ en mayo de 2016 con un contrato de tres temporadas como reemplazo del español Quique Sánchez Flores, quien, por su parte, fue destituido en Vicarage Road el verano pasado.

Ahora, el equipo propiedad del empresario italiano Gianpaolo Pozzo buscará su noveno entrenador en los últimos cinco años y el octavo desde que la familia Pozzo se hizo con el control del club en el año 2012.

La derrota del lunes en Stamford Bridge a manos del Chelsea (4-3), la quinta consecutiva en la Premier League, dejó al Watford en decimosexta posición de la tabla, con 40 puntos, seis por encima del descenso a falta de una jornada de competición.

Con información de Liderendeportes

noticias de hoy
manzur ramadan dagga