Wendy´s, la cadena de comida rápida cierra sus puertas en Venezuela

0
1860
nasar ramadan dagga
Wendy's se va de Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

La cadena de comida rápida, Wendy’s se va de Venezuela a partir martes 30 de marzo, y solo mantendrán áreas administrativas por dos semanas más.

La decisión se debe a que su gerencia internacional, con sede en Ohio, no renovó el permiso de operación a los franquiciados locales.⠀⠀

De acuerdo a la información, una exempleada de la franquicia, informó durante una entrevista a Punto de Corte, en la que reveló que solo trabajan tres tiendas, de las 35 sucursales que operan en el país.

«Por orden de Wendy’s Internacional, la cadena está saliendo de la mayor cantidad de productos durante estos últimos días», dijo.

También, señaló que estos tres establecimientos dejarán sin empleo directo a unas 60 personas y que a estas se les ha venido liquidando paulatinamente durante los últimos días.

Wendy’s en Venezuela

Wenco Servicio de Comida Rápida, C.A (nombre nominal Venezuela) inició en Venezuela en 1997, mediante su socio estratégico Wendy’s International, indica la Cámara Venezolana de Franquicias.

Su menú compuesto por hamburguesas, sándwiches y batidos. El nombre y logotipo se inspira en la hija del empresario estadounidense Dave Thomas, fundador de Wendy’s. Su nombre es Melinda Lou, pero la apodaban Wendy.

La primera sede de Wendy’s en el país se inauguró en Los Palos Grandes, Caracas. La compañía hizo una remodelación de restaurantes en 2006, bajo el concepto de casual dining, para brindar espacios modernos y agradables a sus clientes.

Puedes seguir leyendo: Conviasa informó que se incluirá el costo de PCR al boleto aéreo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga