Whatsap anuncia que dejara de funcionar a partir de noviembre en iOS y Android

0
731
nasar ramadan dagga
WhatsApp dejara de funcionar en iOS y Android
Compartir

WhatsApp ha anunciado que la aplicación dejará de funcionar en varios modelos de teléfonos inteligentes.

Según la lista publicada por la compañía, a partir del 1 de noviembre los dispositivos que funcionan con Android 4.0.3 o inferior y los iPhone con iOS 9 o anterior dejarán de recibir actualizaciones de seguridad y nuevas funciones, lo que hará que eventualmente el servicio de mensajería deje de funcionar en estos ‘smartphones’.

WhatsApp dejara de funcionar en iOS y Android

Entre los teléfonos que ya no serán compatibles con la aplicación figuran los iPhone SE y 6S, así como varios modelos de dispositivos Android como Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Trend II, Samsung Galaxy SII, LG Optimus F7, LG Optimus F5, entre otros.

¿Por qué razón Whatsapp ya no funcionará en estos celulares?

Según informó la página de soporte de WhatsApp, esto se debe a que sus sistemas operativos son muy obsoletos y no soportarán las próximas actualizaciones de la app.

¿Cuál es la fecha límite para aceptar o no las nuevas políticas de WhatsApp?

WhatsApp dejará de funcionar en millones de celulares a partir del 1 de noviembre del 2021, en los dispositivos con sistema operativo de Android 4.0.4 o anteriores.

¿Hay alguna alternativa a WhatsApp que se pueda seguir usando en estos celulares?

WhatsApp dejará de funcionar en las referencia mencionada, pero estos celulares seguramente podrán seguir con sus demás usos, por lo que aún no desees renovarlo. Para poder continuar enviando mensajes puedes descargar otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, Line, Kakao, Signal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Esqueleto del mayor ejemplar de triceratops fue vendido por 6,651 millones de euros 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga