WhatsApp agregará un tercer check azul para evitar riesgos Cibernéticos

0
712
nasar ramadan dagga
WhatsApp agregara tercer Check azul
Compartir

WhatsApp la mayor aplicación de mensajería instantánea y la más utilizada en España, agregara un tercer Check azul, continúa trabajando en actualizaciones para conseguir que la experiencia de los usuarios sea cada vez más satisfactoria.

Las fotografías y los vídeos configurados para verse solo una vez y el WhatsApp Web Multidispositivo para poder utilizar la aplicación desde diferentes dispositivos a la vez han sido las dos últimas novedades que ha añadido la gran empresa de mensajería. Ahora, con el fin de aumentar la seguridad, incorporará un tercer check, o visto de color azul, a los dos ya existentes.

Un solo Check significa que el mensaje ha sido enviado, pero no recibido por el receptor debido a que puede tener su dispositivo móvil apagado o fuera de cobertura. Dos checks de color gris quiere decir que el receptor sí ha recibido el mensaje pero aún no lo ha leído.

Por último, dos checks de tono azul indica que el receptor ha recibido y leído el mensaje. Esta última opción puede ser desactivada con el objetivo de que el resto de usuarios no sepa si has leído sus mensajes o no.

WhatsApp agregara tercer Check azul

En un futuro no muy lejano cuando un usuario haga una captura de pantalla en una conversación grupal de WhatsApp aparecerá un tercer Check azul. La medida, tiene como misión evitar riesgos cibernéticos y concienciar a los usuarios de la privacidad de los mensajes y la información que una persona decide compartir por la aplicación.

De implantarse el tercer Check azul, una medida que aún no ha sido confirmada por WhatsApp, se intuye que podría aparecer un mensaje en la pantalla del dispositivo informando a los usuarios de no proporcionar ningún tipo de información personal ni ningún dato bancario para no ser víctima de un fraude o una extorsión.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Localizan cadaver en el sector El Vigia municipio Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga