WhatsApp cerrará cuentas a quienes violen los términos de uso

0
589
nasar ramadan dagga
whatsapp cuentas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A partir de este sábado 7 de diciembre, WhatsApp iniciará acciones legales contra aquellas cuentas que violen los términos de uso de la aplicación o trasgredan las condiciones de servicio.

whatsapp cuentas - noticias ahora
Foto: Referencial

“Tomaremos medidas legales contra las empresas de las que únicamente contemos con evidencias de abuso obtenidas fuera de la plataforma si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencias de abuso obtenidas directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo”, informó la empresa de mensajería instantánea, que ahora es propiedad de Facebook.

Además, WhatsApp recalcó que castigará a los individuos o corporaciones que incurran en malas prácticas como; la mensajería automática o masiva o el uso no personal de la aplicación. Como ejemplo de la información que planea utilizar en sus demandas; WhatsApp mencionó declaraciones públicas realizadas por firmas que admitieron un uso de la plataforma que violó esas condiciones del servicio.

Aunque, la aplicación ya viene evitando que “millones de cuentas que cometen abusos” sigan operando mediante su servicio. Esto ha sido posible recogiendo evidencias presentes en su aplicación; a través del uso de herramientas de identificaciones y con la suspensión de usuarios en función de sistemas de aprendizaje automático.

Vale mencionar, que la compañía de mensajería anunció esta medida en junio pasado en su sección sobre los usos no autorizados de WhatsApp, que forma parte de las preguntas frecuentes.

También puedes leer: Descubre cómo funciona el nuevo modo Focus para android


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here