WhatsApp plantea cobrarle a empresas que no respondan a tiempo a sus clientes

0
420
nasar ramadan dagga
whatsApp
Foto: Referencial
Compartir

Añadirán nuevas formas de comunicación al servicio de mensajería de WhatsApp, entre las empresas y sus clientes abrirán a la vez nuevas vías para aumentar sus ingresos.

whatsApp
Foto: Ruters

El servicio planea que las compañías usuarias de WhatsApp Business API puedan responder a sus clientes gratis durante las primeras 24 horas, pero tendrán que pagar para hacerlo más tarde.

El objetivo es atraer más negocios al servicio y de obtener un rendimiento por la compra de WhatsApp por parte de Facebook, que adquirió el servicio de mensajería por 19.000 millones de dólares hace cuatro años, informa Forbes.

Asismimo, las empresas solo pueden enviar mensajes a aquellas personas que hayan contactado con ellas primero. Los clientes, a su vez, pueden contactar con una compañía a través de un anuncio en Facebook.

Por su parte, Facebook precisa que las compañías pueden utilizar la aplicación para enviar “notificaciones personalizadas con contenido relevante y no promocional como confirmaciones de envíos, recordatorios de citas y billetes para eventos”.

Cabe resaltar, que los mensajes serán encriptados, y los usuarios pueden bloquear a una empresa pulsando un botón. 

Señala Forbes, los esfuerzos por monetizar WhatsApp han sido lentos pero firmes. Es posible que se deba al hecho de que los 1.500 millones de usuarios de la aplicación están acostumbrados a utilizarla con su familia y amigos. Facebook no quiere correr el riesgo de causar rechazo, pero, dado que también necesita monetizar el servicio, los cambios son inevitables.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Perozo garantiza gas doméstico a familias del municipio
Artículo siguienteDos muertos dejó una explosión en una escuela en Buenos Aires

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here