WhatsApp dificulta ocultar visualización del estado temporal de otra persona

0
552
nasar ramadan dagga
Whatsapp
Foto: Referencial
Compartir

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp modificó el modo que permite ver el estado temporal de otra persona sin que reciba una notificación, según la información del portal WaBetaInfo difundida a través de su cuenta en Twitter el pasado domingo.

Whatsapp huella dactilar
Foto: Referencial

Anteriormente, para realizar esa maniobra de manera anónima los usuarios podían desactivar las confirmaciones de lectura, ‘espiar’ las novedades de sus contactos y reactivar esa función sin dejar pistas.

Sin embargo, a partir de ahora WhatsApp enviará notificaciones a sus usuarios si alguien accedió a su estado en modo invisible y vuelve a activar esa característica en menos de un día.

De esta manera, quien quiera mantener sus vistas en privado deberá activar de nuevo esa función pasadas 24 horas, cuando los estados temporales desaparecen y sus autores ya no pueden saber cuántas personas los vieron.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here