WhatsApp eliminará grupos que usen la palabra “pedofilia”

0
692
nasar ramadan dagga
grupos-de-whatsapp
grupos-de-whatsapp
Compartir

La aplicación de mensajería WhatsApp, recientemente anunció la decisión de ajustar sus políticas de uso, para contribuir con la defensa de los niños en Internet y prohibir algunas palabras en los grupos.

Según anunció la red social más usada, los usuarios que no acaten la medida podrían perder definitivamente su cuenta, sin ningún derecho a recuperación.

Atentos con los grupos de WhatsApp

La palabra que genera el incumplimiento de condiciones de la aplicación es «pedofilia» y la sanción; se realizará en el momento que se detecte el término como nombre principal de un grupo de WhatsApp.

La acción se llevará a cabo si ningún aviso para el administrador del grupo o para los participantes del y el grupo será eliminado de inmediato. Luego de que WhatsApp sancione este chat grupal, la información, fotos, archivos o audios no podrán ser recuperados.

En caso de que las infracciones a las políticas de la aplicación sean recurrentes, WhatsApp podría; tomar la decisión de eliminar las cuentas de los participantes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere un ‘youtuber’ danés tras caer 200 metros mientras filmaba para su canal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga