¿Cómo es posible? WhatsApp funcionará sin tener teléfono ni Internet

0
570
nasar ramadan dagga
WhatsApp funcionará sin teléfono - Noticias Ahora
Compartir

La famosa aplicación WhatsApp planea incorporar una nueva función en su más reciente actualización, que tiene como premisa usar su servicio de mensajería sin necesidad de tener un teléfono.

En este sentido, está trabajando en nuevas funciones que se asemejan a las Facebook; la empresa que ahora es dueña de la plataforma de mensajería instantánea.

La función que estará disponible próximamente se llama Multi Device (Varios dispositivos en español). Además de poder utilizar WhatsApp Web sin teléfono, se podrán conectar varios dispositivos, hasta 4 diferentes al mismo tiempo.

Otra novedad es la alternativa Log out (Cerrar sesión en español), que sustituirá la opción de Eliminar la Cuenta; la cual borra el historial de mensajes, de los grupos y hasta la copia de seguridad.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues los internautas afirman que Whatsapp por fin se “despertó” y estas nuevas funciones serían una forma de competir con Telegram.

Sin lugar a dudas, WhatsApp busca estar innovando en su aplicación, pues después del escándalo que se suscitó tras el “áspero” anuncio del cambio en sus políticas de privacidad, la empresa busca volver a acoger a sus usuarios.

Por ahora, no se sabe cuándo estará disponible la actualización. Sin embargo, se espera que sea pronto.

Puedes seguir leyendo: ¡Hazlo tú mismo! Cómo transferir mensajes de WhatsApp a Telegram


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga