WhatsApp incorporará stickers parecidos al Snapchat

0
518
nasar ramadan dagga
Whatsapp
Foto: Referencial
Compartir

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp informó que próximamente agregará la opción de Stickers para sus mensajes.

WhatsApp
Foto: Referencial

Esta nueva innovación de Stickers que estará en la plataforma de mensajería, viene a ser parte de una actualización reciente de esta famosa red, la cual es similar a la que ofrece Snapchat, ya que permite manejar las opciones de anexar textos y hacer dibujos sobre las fotos.

Estas características han sido consideradas por ser dinámicas, lo que hace más interesantes las conversaciones al momento de chatear.

¿Cómo utilizarlos?

1.-Solo puede manejarse en la (versión 2.16.263) en Android.

2.-El usuario debe abrir su ventana de chat.

3.-Toma una fotografía (No aplica para las imágenes que se adjuntan de la galería).

4.-En la parte superior de la pantalla, se puede encontrar el menú con las opciones: Cortar imagen, insertar stickers, escribir un texto, y otra para pintar a mano alzada sobre la imagen

También se pueden personalizar la posición, color y el tamaño del emoji dentro de la fotografía, tal cual como en Snapchat.

Con información de TeleSur



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here