WhatsApp toma nuevas medidas para seguridad de sus usuarios

0
480
nasar ramadan dagga
App
Foto: Referencial
Compartir

Para quienes disponen de esta app y requieran activar WhatsApp en otro dispositivo, la opción le solicitará una contraseña que verifique la titularidad de la cuenta del usuario.

WhatsApp
Foto: Referencial

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp incorporó de forma masiva la opción de verificación en dos pasos que permite a sus usuarios de Android, Iphone y Windows Phone, mayor seguridad cuando deseen activar la aplicación en un nuevo móvil.

Para activar la opción, el usuario debe acceder a configuración, cuenta, verificación en dos pasos y por último pulsar la opción Activar.

“Cuando activas la verificación, cualquier intento de verificación de tu número de teléfono en WhatsApp debe ir acompañado de un código de seis dígitos que tú y solo tú habrás creado”, anunció la compañía.

El sistema recomienda añadir una dirección de correo electrónico que servirá para recordar la contraseña en caso de olvidarla. La nueva medida de seguridad obligará a introducir la contraseña cada cierto tiempo.

Con información de Telesurtv

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo Fútbol Club igualó en su debut ante el Portuguesa FC
Artículo siguiente¡Apréndetelas! Las mejores frases para dedicar en San Valentín

nasar ramadan dagga