WhatsApp se despide de los estados en la aplicación

0
961
nasar ramadan dagga
WhatsApp se despide de los estados
Compartir

WhatsApp se despide de los estados, con la nueva actualización de WhatsApp los estados desaparecerán y tendrán un cambio de diseño similar al de Tweeter Fleets.

La nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea hara que sea más sencilla de usar pues como podrán recordar, en las pasadas actualizaciones ya pudimos disfrutar algunas útiles herramientas, como la posibilidad de acelerar los audios, poder conectarse desde muchos dispositivos, mayor seguridad, y las fotos y mensajes que se eliminan tras verlas.

Sin embargo, en este nuevo diseño de actualización incluirá un cambio radical en cómo se ven y publican los estados. Desde su llegada han sido todo éxito para compartir imagines, videos y momentos entre amigos, familiares y contactos registrados en la aplicación.

WhatsApp se despide de los estados en la aplicación

Similar a Twitter Fleets, en Whatsapp ya no habrá una sección especial de estados; sino que los usuarios podrán ver cada uno de sus contactos favoritos tocando su foto de perfil.

Cuanto toques su foto de perfil la aplicación te preguntará si lo que quieres es ver su profile pic, o ver su estado.

Sin embargo, actualmente solo se encuentra en la versión beta de la aplicación, y se encontrara disponible después de que se lance para todos los dispositivos la actualización.

Y cabe destacar que por el momento solo se encuentra disponible en algunos cuantos usuarios del  sistema operativo de Android.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: WhatsApp lanza para todos sus usuarios la nueva función de «Solo ver una vez»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga