¿Podrá? Wilfredo Romero revela sus intenciones con la LVBP

0
609
nasar ramadan dagga
Wilfredo Romero MANAGER
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Wilfredo Romero, actual manager de los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), reveló que le gustaría dirigir en Venezuela, sin embargo está claro que no sería la primera opción para la LVBP.

Wilfredo Romero MANAGER
Foto: Referencial

El criollo dijo durante una entrevista para el blog ADN Magallanero: “A mí me encantaría ir a Venezuela, dirigir y trabajar con cualquier equipo”.

El gran arranque de los melenudos, que tienen como objetivo lograr el campeonato, luego de dos años participando en la final de la Serie del Rey sin conocer el sabor de la victoria, ha dado al experimentado manager la ilusión de poder cruzar la frontera mexicana.

“Ellos (los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional) siempre se van por la experiencia, siempre son los mismos managers, entonces no me hago ilusiones aunque realmente me gustaría. Si se diera, sería una bendición”, agregó el mandamás.

Romero,  ha sido premiado durante las dos últimas contiendas como Manager del Año en tierras aztecas.

Al referirse a su trayectoria en México Wilfredo expresó: “El poco tiempo que tengo dirigiendo he aportado un poquito de mis conocimientos y lo que hemos tratado de mantener es un buen ambiente laboral, donde todos se sientan a gusto y lo hemos logrado, este año no va a ser la excepción, vamos a seguir trabajando para eso”.

Con información  de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga