Wilfredo Romero se incorpora como mánager de los Navegantes del Magallanes

0
626
nasar ramadan dagga
Wilfredo Romero mánager - Noticias Ahora
Compartir

Wilfredo Romero será el encargado de dirigir a Navegantes del Magallanes en la zafra 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El Magallanes ya recibió la incorporación de su nuevo mánager Wilfredo Romero, quien viene de trabajar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

También se sumaron al equipo el coach de pitcheo Luis Carlos Rivera y siete peloteros más, entre ellos cinco lanzadores y dos jugadores del cuadro.

Romero se desempeñó como coach de bateo de los Mariachis de Guadalajara en la pelota de verano azteca; circuito en el que ganó el Premio Mánager del Año con los Leones de Yucatán en las zafras 2015 y 2016 en la LMB.

Para el 2017 fue galardonado con el premio Benjamín Cananea Reyes al Mánager del Año en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de guiar hasta la Serie Final a los Mayos de Navojoa, instancia en la que perdió con los favoritos Tomateros de Culiacán, en siete desafíos.

En el entrenamiento también se incorporaron los lanzadores Yohander Méndez, Luis Ojeda, quien ganó recientemente la medalla de Oro al coronarse campeón con la Selección de Venezuela U-23 en México, Luis Rico, Nelson Prada y Roldan Ochoa, además del receptor Oscar Hernández y el infielder Rayder Ascanio, a la espera del resto de los jugadores por incorporarse en los próximos días.

Magallanes continuará sus entrenamientos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, de cara a su debut ante Águilas del Zulia este próximo 23 de octubre, en este mismo escenario, refieren medios deportivos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Eliminatoria de la LVBP 2021-2022 tendrá 198 juegos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga