Will Smith confiesa que tuvo una visión de su carrera derrumbándose

0
329
nasar ramadan dagga
Will Smith confiesa que tuvo una visión
foto cortesía 800 noticias
Compartir

A casi dos meses de la polémica ceremonia de los Oscar, Will Smith confiesa que tuvo una visión de su carrera derrumbándose ese mismo día.

Recientemente en una entrevista con el programa ‘My Next Guess Needs No Introduction’ de David Letterman, el actor reveló que debido a la ayahuasca, tuvo una visión de su futuro y pudo ver cómo su vida y su carrera se destruían.

“La bebí y usualmente toma como 45 minutos para que te pegue. Estaba sentado ahí y aunque pensé que no me pegaría, de repente vi mi dinero volando muy lejos, mi casa volando y mi carrera yéndose a lo lejos”, contó sobre lo que experimentó en aquel momento.

En su visión, Will también veía a su hija Willow pedir ayuda. “Luego, lentamente dejé de preocuparme por mi dinero, solo quería alcanzar a Willow y dejé de preocuparme por mi casa y dejé de preocuparme por mi carrera”, añadió.

Pese a esta preocupante premonición, el protagonista de ‘Soy Leyenda’ aseguró que esto le ayudo a tener una mejor perspectiva de su vida y los problemas que enfrente, así como a ser más fuerte mentalmente.

“Cualquier cosa que pase en mi vida, puedo con ello. Puedo manejar la pérdida de cualquier persona, puedo manejar lo que sea que vaya mal en mi vida, puedo manejar lo que sea en mi matrimonio, puedo manejar lo que sea que la vida tenga que ofrecerme”, expresó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este es el costo de las entradas para el concierto de «El Puma» en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetectan avioneta desaparecida en el Parque Nacional Canaima
Artículo siguiente25 de mayo: Día del Himno Nacional de Venezuela, ‘Gloria al bravo pueblo’

nasar ramadan dagga