¡Después de meses! Will Smith pide disculpas a Chris Rock

0
389
nasar ramadan dagga
Will Smith pide disculpas a Chris Rock
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Cuatro meses después del bofetón de Will Smith pide disculpas a Chris Rock este viernes 29 de julio en un video y ofrece a su compañero a hablar cuando éste quiera.

«Me siento como un mierda», apunta el actor en el video, su primera disculpa audiovisual pública y contundente tras el suceso ocurrido en la gala de los Óscar -Smith ya se había disculpado en un mensaje en Instagram el día después del suceso-.

«Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar», apuntó el actor.

El extraño comportamiento de Smith tuvo como consecuencia que la Academia de Hollywood le quitara el galardón a Smith y fuera suspendido por la propia institución durante los próximos 10 años.

Además la situación le empezó a generar problemas en su gran carrera profesional, como perder el papel en la secuela de Aladino, donde interpretó al genio de la lámpara.

Hasta el momento, Rock no se ha pronunciado aún públicamente sobre el desafortunado incidente, ni siquiera tras las disculpas y la renuncia de la membresía de la Academia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Shawn Mendes suspende conciertos por problemas de salud mental


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga