William Castillo: Hay una operación de migración para pervertir nuestro gentilicio

El Viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, indicó que la mediática internacional ha logrado posicionar, fundamentado en la manipulación, la coyuntura de la migración venezolana que viene ocurriendo desde 2015 bien sea por razones económicas, políticas o personales.

William Castillo
Foto: Archivo

“Hay una operación de manipulación sobre la migración de venezolanos para pervertirla y atacar la idiosincrasia y el gentilicio de los venezolanos a través de ataques y agresiones. Mientras que el discurso del gobierno venezolano es de apoyo para los compatriotas”, manifestó durante su intervención en el programa Diplomacia Bolivariana que se transmite por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Castillo aseguró que se viene construyendo un relato que pretende colocar a Venezuela en el “banquillo internacional” para acrecentar las agresiones y de esta manera validar la intervención humanitaria, debido a que la desestabilización política generada por actores de la extrema derecha en 2017 fue derrotada con la elección de la Asamblea Nacional Constituyentes que le devolvió la paz política a Venezuela.

Con información de Correo del Orinoco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”