¡Sorpresa! William Levy explicó por qué se separa de Elizabeth Gutiérrez

1391
William Levy
Foto: Capture Instagram
Compartir

Al parecer William Levy estuvo muy pendiente el pasado jueves de la participación de Elizabeth Gutiérrez en el programa de televisión El gordo y la flaca trasmitido por Univision.

William Levy
Foto: Capture Instagram

Levy conocedor de la buena relación que existe entre su pareja y Raúl de Molina, el carismático presentador del espacio, el actor decidió aprovechar la ocasión para hacer gala de su gran sentido del humor y de paso reírse de los chismes que insisten en separarlo de la madre de sus hijos tras la revelación de Jacky Bracamontes en su libro autobiográfico ‘La pasarela de mi vida’.

Para ello, el que fuera protagonista de la telenovela Sortilegio (2009) compartió una imagen a través de Instagram se puede ver a Gutiérrez en actitud comprometida con ‘El Gordo’ mientras él los observa como si los hubiera descubierto. Obviamente se trata de un montaje.

“Esta es la razón por la que no estamos juntos. Antes que lo digan en la prensa se los confieso”, escribió el galán de 36 años junto a la instantánea. “Seguro me viene con la excusa de que me confundió”, agregó un bromista Levy.

Con información de People 

William Levy
Foto: Capture Instagram
noticias de hoy
manzur ramadan dagga