William Saab denunció posible “bombardeo militar” desde Colombia

0
1205
nasar ramadan dagga
Saab
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, denunció que desde Colombia se planea “el bombardeo militar, la invasión militar” del país, y advirtió que tanto las Fuerzas Armadas, como las instituciones y el pueblo no lo permitirán “jamás”.

bombardeo
Foto: Referencial

“Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, aseguró Saab.

Asimismo advirtió que tal escenario no se permitirá porque, dijo, “aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo y las instituciones democráticas que no permitiremos que eso jamás ocurra en la patria de (el Libertador Simón) Bolívar”.

Señaló que sus afirmaciones son hechas con “la calma y la reflexión” de quien sabe, agregó “que cada paso que han hecho apunta para el amedrentamiento, para aplicar el terrorismo psicológico teniendo todo el arsenal de propaganda trasnacional a su servicio”, reseñó El Comercio.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga