William Saab: “Se vio que en el país se puede marchar sin violencia”

William Saab, el Defensor del Pueblo de Venezuela destacó este domingo en el programa Diálogo con, transmitido por Televen, que el 1-S el mundo pudo conocer que en el país “se puede manifestar de manera abierta por las vías pacíficas”, añadió.  

Tarek William Saab
Tarek William Saab

Saab, expresó que más allá de los números, la Defensoría del Pueblo espera que en este tipo de participaciones, siempre debe haber un diálogo y entendimiento sin que haya violencia. Desde las tendencias políticas más disímiles y al final el saldos siempre tienen que ser a favor de la participación”, aseveró.

Con respecto al caso del traslado de Daniel Ceballos, Tarek William Saab, precisó que hubo una orden de un tribunal donde revocó la medida de casa por cárcel, que fue tramitada en su momento por la Defensoría.

Cabe recordar, que la medida fue tomada por motivos de salud cuando él estuvo recluido en la 26 de julio en Guárico, “nosotros hicimos las gestiones en ese momento (…) igualmente estaremos atentos a que sus derechos humanos sean preservados en el marco de la ley”, refirió.

Con información de Noticias24