Willie Colón, en delicado estado de salud tras sufrir grave accidente de tránsito

0
331
nasar ramadan dagga
Willie Colón accidente - Noticias Ahora
Compartir

El salsero Willie Colón se encuentra en estado grave tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico, junto a su esposa.

El icono de la música se encontraba viajando con su compañera de vida, cuando se vio involucrado en el choque dentro de los Outer Banks en North Carolina.

La información la dio a conocer este domingo por su equipo de comunicación social. De igual forma se informó que Colón se mantiene internado dentro del Hospital General Sentara Norfolk.

En el comunicado precisaron que dicho accidente sucedió el pasado martes 20 de abril a las 4:00pm aproximadamente.

“Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave pero estable”; detalla el texto firmado por la directora de comunicaciones Nell McCarty.

Por otro lado, su esposa Julia fue dada de alta tras únicamente presentar contusiones. De igual forma el comunicado puntualiza en que “ningún otro vehículo se vio involucrado en el accidente potencialmente grave”.

A través de redes sociales, los mensajes de apoyo hacia el hombre nacido en South Bronx no se hicieron esperar. Mientras tanto el mundo de la música se mantiene al tanto de su evolución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willie (@realwilliecolon)

Puedes seguir leyendo: Caitlyn Jenner se postula para gobernadora de California


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga