Disney prepara nueva serie de televisión de El Zorro

0
536
nasar ramadan dagga
Wilmer Valderrama nueva serie de El Zorro - Wilmer Valderrama nueva serie de El Zorro
Compartir

El actor Wilmer Valderrama será el protagonista de la nueva serie de El Zorro, encarnando al aristócrata californiano, Don Diego de la Vega y su enmascarado alter ego.

El actor de la serie “That 70s show” será el responsable de utilizar el manto negro del héroe, su capa, su antifaz el característico sombrero cordobés. Además, ejercerá como productor ejecutivo de la ficción.

Además, que contará con el referente del emblemático serial de los 50 protagonizado por Guy Williams, Gene Sheldon, George J.Lewis y Henry Calvin que se emitió en blanco y negro.

Wilmer Valderrama, a través de un comunicado, expresó que “desde niño siempre se identificó con El Zorro; ya que era el único emblemático personaje que lo hacía sentir como un héroe. Ahora, como adulto y guionista, tenía la responsabilidad en las historias a las que ayudo a crear”.

Wilmer Valderrama nueva serie de El Zorro - Wilmer Valderrama nueva serie de El Zorro

Después de seis décadas, Disney retoma el proyecto del legendario Zorro. El actor especificó que “asociarse con el productor ejecutivo Gary Marsh y formar parte del legado para que otros jóvenes puedan ser los héroes de sus propias historias es un sueño hecho realidad”.

Es de resaltar que 1919, Johnston McCulley creó la famosa serie de televisión “El Zorro”. En ese momento, el relato se basó en ‘La maldición de Capistrano’ y se publicó en la revista Pulp, All Story Weekly convirtiéndose en un gran éxito.

Al principio, la historia se basó en Don Diego de la Vega, un noble californiano que junto con Bernardo, su fiel y sordomudo sirviente, lucha por el pueblo de México cuando se convierte en el enmascarado justiciero, dejando su insigne firma con la espada en sus viles y opresores oponentes.

El héroe justiciero se ha adaptado al cine y a la televisión en innumerables ocasiones. Una de las más recientes son La máscara del Zorro y su secuela, ambas con Antonio Banderas como el icónico protagonista.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Alejandro Fernández hará concierto en Caracas y así se cotizan las…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga