Wisin y Yandel anuncian su separación después de 25 años juntos

0
587
nasar ramadan dagga
Compartir

Wisin y Yandel, el ‘Dúo de la historia’, anunció su separación definitiva durante la gira de promoción de su nuevo sencillo, siendo esta la última que hagan como dúo, aclarando que no existe conflicto alguno entre ambos y que mantendrán su empresa.

Dieron a conocer que se encuentran en un momento en el que los dos tomarán caminos distintos con la ilusión de volver a encontrarse en un futuro.

Los cantantes han prometido a sus admiradores que el próximo 2022 y principios del 2023 darán muchos conciertos por diferentes países de Latinoamérica y el mundo.

“Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música”

‘La última misión’ es el nombre de su último álbum, un disco en el que llevan trabajando al menos dos años y cuya salida está prevista para la primavera de 2022.

El material incluirá baladas, sonidos electrónicos y por supuesto reggaetón y mucho perreo.

Wisin y Yandel anuncian su separación

Cabe recordar que en 2013 anunciaron la primera separación, misma que se dio en buenos términos, además este par de estrellas aprovechó el tiempo para hacer música y colocar éxitos como solistas.

Fue en 2018 cuando Wisin y Yandel decidieron juntarse para seguir dándole música a sus fans y para eso publicaron el álbum ‘Los campeones del pueblo’, donde colaboraron algunos de sus amigos y colegas como Ozuna, Romeo Santos, Bad Bunny y Maluma.

Así es como una de las trayectorias más exitosa del urbano llega a su fin, por lo menos como dúo. Y aunque los fans tienen la esperanza de que en un par de años más se junten de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin)

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Gustavo Dudamel orgulloso de trabajar con Steven Spielberg


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga