Wisin y Yandel cierran su carrera con la gira «La última misión»

0
583
nasar ramadan dagga
Wisin y Yandel giras la Ultima mision
Compartir

Los cantantes Wisin y Yandel anunciaron este lunes que 2022 será el último año de giras en conjunto. Sus presentaciones finales tendrán lugar en 26 estados de Estados Unidos.

Tras más de dos décadas de trabajo conjunto, Wisin y Yandel detallaron que su gira de despedida, se llevará a cabo a fines de 2022 para celebrar su carrera y el lanzamiento de un nuevo disco.

Wisin precisó que más que un cierre monumental de su carrera, se trata de darle las gracias a millones de personas que les han apoyado por más de 20 años. “Nos sentimos honrados, hay emoción, estamos contentos y a la vez un poco tristes de cerrar un ciclo de tantos años”, sumó.

“La última misión”, como decidieron nombrar a la gira, iniciará el 20 de septiembre en Miami y culminará el 2 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, ubicado en Puerto Rico, su país de origen.
Igualmente, entre los estados visitados figuran Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, San Antonio y Boston.

Wisin y Yandel con la gira «La última misión»

Por su parte, Yandel expuso que la decisión de cesar las giras se debe a la necesidad, de ambos artistas, de dedicar más tiempo a sus familiares. Asimismo, Wisin comentó que en noviembre nació su bebé y casi no ha tenido tiempo para disfrutarlo.
El anuncio de la última gira se realizó durante una conferencia de prensa, un día antes de que los artistas sean honrados en Beverly Hills, California, con el Premio Presidencial en los Premios Latinos de BMI en reconocimiento a sus logros y contribuciones a la música latina.

 

“El compositor tiene esa pizca de creatividad, de atreverse a lo que nadie (…) Cuando la musa llega, es una bendición que no controlamos”, expresó Wisin después de contar el motivo de su inspiración al momento de componer la música y las canciones.

El álbum, que incluirá los sencillos Recuerdo y La última misión, será publicado a fines de abril o principios de mayo.Los cantantes de diversos éxitos revelaron que el disco tendrá invitados conocidos como el rapero boricua Tego Calderón y artistas jóvenes que están intentando despegar con su ayuda.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Confirmado! Suspenden concierto de Myke Towers en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga