El Patrón del Sur regresó al ruedo musical con “Recuerdos”

0
861
nasar ramadan dagga
wuey
Foto: Nota de prensa
Compartir

Wuey Rodríguez, mejor conocido como “El Patrón del Sur”, llegó nuevamente al ruedo musical renovado con su segundo sencillo promocional “Recuerdos”,  un tema bailable lleno de sabor con un toque de romanticismo.

wuey
Foto: nota de prensa

Wuey regresa con un sonido repotenciado y adaptado a las nuevas tendencias musicales, con un ritmo mucho más urbano y actual pero sin perder la esencia.

“Recuerdos”, es el segundo tema promocional de The Royal Patron, su cuarta placa discográfica y sucesora de “Amanecer of  Reggaeton“, disco con el que conquistó diversos premios a nivel nacional.

Este carismático artista destacó, que “Recuerdos”, es un tema musical lleno de romanticismo y sabor inspirado en los buenos momentos disfrutados en una relación que al mismo tiempo son recordados con nostalgia y a la vez alegría.

Con 9 años de carrera, este caraqueño orgullosamente guacareño como él se describe, tiene en su haber 4 producciones discográficas y ha sido la antesala de conciertos de grande artistas de la talla de Olga Tañon, Tito el Bambino, Reykon, Rakim y Ken-Y, Farruko, Chino y Nacho, Oscarcito, entre otros.

Este talentoso artista, expresó estar influenciado por nada más y nada menos que Óscar de León, al tiempo, que manifestó tener gran admiración hacia Daddy Yankee.

Cabe destacar, que su nombre artístico nace por la pasión que siente por la cultura mexicana y lo que la misma encierra, por lo cual los conocido terminaron llamándolo  “Wuey” lo que se traduce en amigo o socio.

“El Patrón del Sur”, invitó a los nuevos talentos a que no dejen de luchar y persistir, pues él es el vivo ejemplo de que si se puede. ”No se rindan, porque nada más pierde el cobarde que se rinde, sigan luchando porque todos podemos levantarnos de las ruinas, cree en ti mismo”, destacó.

Redacción: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Libertador ejecutó labores de asfaltado en Autopista del Sur
Artículo siguienteIncendio en fábrica textil dejó 14 muertos en la India

nasar ramadan dagga