Xi Jinping pide esfuerzos por mantener la nueva filosofía de desarrollo

0
450
nasar ramadan dagga
Xi Jinping
Foto: Agencias
Compartir

El presidente de China, Xi Jinping, durante una gira de inspección por la provincia de Hubei, centro de China, que culminó el fin de semana, pidió adherirse a la nueva filosofía de desarrollo y ganar las “tres duras batallas”.

Xi Jinping
Foto: Agencias

El presidente subrayó la importancia de “mantener plenamente el espíritu del XIX Congreso Nacional del PCCh y seguir el pensamiento sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva era”.

Xi pidió hacer esfuerzos para “mantener la nueva filosofía de desarrollo, perseguir el progreso a la vez que se asegura la estabilidad, se enfoca en ganar las tres duras batallas y se soluciona el problema del desarrollo desequilibrado e inadecuado”.

La prevención y la eliminación de riesgos financieros, la reducción específica de la pobreza y la prevención y control de la contaminación, han sido identificadas como las tres duras batallas que China debe ganar.

Xi elogió los logros de la compañía y les dijo a sus ejecutivos que la innovación es la prioridad en el nuevo concepto de desarrollo de China.

Habiéndose convertido en la segunda mayor economía del mundo, China debe depender de la innovación para impulsar su crecimiento económico dado que la vieja forma de depender de recursos ya no es efectiva, dijo Xi

Durante la inspección, Xi también subrayó que la estrategia de revitalización rural es central para que China maneje asuntos relacionados con la agricultura, las áreas rurales y a los residentes rurales.

También pidió el total respeto por los deseos de la población rural para sacar lo mejor de su vitalidad y guiarlos en el camino de la revitalización.

Finalmente, subrayó que el bienestar de las personas es el máximo asunto político, pidiendo conceder gran importancia a la asistencia para los pobres y continuar enfocados en las medidas de reducción de la pobreza.

Con información de Spanish


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here