Xiaomi se despide de su icónico conejito mascota Mitu

0
1296
nasar ramadan dagga
xiaomi-mascota-mitu-noticias-Ahora
xiaomi-mascota-mitu-noticias-Ahora
Compartir

Xiaomi sigue rompiendo lazos con su pasado, primero se deshicieron de la marca Mi para sus smartphones ahora será ‘Mitu’, su mascota, quien empiece a despedirse.

Lo cierto es que de esa empresa de software de los inicios, irreverente y distinta, de esas que mantenían siempre abiertos los bootloaders de sus dispositivos, quedaban todavía demasiados detalles en la imagen corporativa de una Xiaomi; que quiere romper con el pasado, y que ha comenzado por eliminar la marca Mi de sus dispositivos para ir poco modernizando la imagen de sus tiendas y del resto de productos.

Xiaomi se despide de su mascota Mitu

Lo próximo será abandonar una de esas menciones icónicas que todavía quedaban en MIUI, y es que Xiaomi; va a eliminar a su mascota Mitu, más conocida en los mercados internacionales como Mi Bunny, de la pantalla Fastboot en la que miles de usuarios de Xiaomi habrán estado horas flasheando y modificando sus terminales.

A partir de ahora, lo hemos visto por primera vez en MIUI Beta 21.11.16, se mostrará una imagen oscura con un simple FASTBOOT escrito en color amarillo, aligerando esa imagen y buscando romper más lazos con su pasado como compañía desarrolladora de software.

De hecho, a esta mascota Mitu ya sólo podía ver en la pantalla de Fastboot, con fecha de caducidad seguramente hasta la llegada de MIUI 13 de forma oficial, así como en las páginas de soporte de Mi.com.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: MIUI 13 para equipos Xiaomi podría lanzarse el 25 de junio de este año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga