Xuxa “La Reina de los Bajitos” sufrió un accidente aéreo

0
1287
nasar ramadan dagga
Compartir

La estrella de la televisión brasileña, Xuxa, mejor conocida como “La Reina de los Bajitos” sufrió un accidente aéreo en su propio avión.

Xuxa
Foto: @Xuxamenegheloficial

La intérprete de canciones infantiles pasó un gran susto cuando su avión fue impactado por un rayo, y luego de planear por varios minutos tuvo que aterrizar de emergencia en la capital brasileña.

Xuxa viajaba para inaugurar uno de sus salones para fiestas infantiles, pero el evento fue reprogramado, ya que después del accidente la brasileña regresó a su casa en Río de Janeiro.

Además, la misma Xuxa compartió el video del terrorífico momento en su red social Instagram. Ahí se puede ver a la cantante abrazando a su perro Dudu y a sus acompañantes con la máscara de oxígeno puesta.

“Gente, perdón, no puedo llegar a Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia… Gracias a Dios está todo bien”, explicó Xuxa en portugués a través de sus redes sociales.

Con información de Globovisión

https://www.instagram.com/p/BNpdqyel36X/?taken-by=xuxamenegheloficial

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga