¡Rompió el silencio! Osmel Sousa reveló por qué destronó a Miss Tierra 2013

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 05 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Los rumores sobre la destitución de Stephanie De Zorzi como la candidata al Miss Tierra 2014 llegaron a su fin, pues este miércoles el zar de la belleza Osmel Sousa, reveló que tal decisión fue tomada debido al «sobrepreso» que presenta la miss.

En una entrevista ofrecida en el programa Portadas, transmitida por Venevisión, Osmel aseguró que De Zorzi llegó procedente de México, con 12 kilos más a querer participar en el certamen internacional que se celebrará el 29 de noviembre en la Ciudad Quezón, Filipinas y tomó la decisión de sustituirla por la actual ganadora de la banda de Miss Tierra 2014, Mayra Alexandra Rodríguez.

Stephanie De Zorzi, Miss Venezuela Tierra 2013, emitió un comunicado este martes, después de que la Organización Miss Venezuela informara que no representará al país en el certamen internacional que se realizará el 29 de este mes en Filipinas y será reemplazada por Mayra Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014, escogida hace algunas semanas.

La decisión fue tomada por Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, según comunicado de prensa que se copia a continuación:

La Organización Miss Venezuela informa que la candidata que representará a Venezuela, en la venidera edición del Miss Earth, que se realizará el 29 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Filipinas en la Ciudad Quezón, Filipinas, será Mayra Alexandra Rodríguez, quien representó al estado Amazonas y obtuvo la banda como Miss Venezuela Tierra 2014.

La Organización Miss Venezuela es quien tiene la potestad del envío de las Reinas y finalistas de cada edición del Miss Venezuela, a los diferentes concursos internacionales, con los que mantiene relación a través de la tenencia de franquicias.

Organización Miss Venezuela.

Por su parte, De Zorzi también escribió un comunicado donde afirma que quiere limpiar su nombre de rumores como el que circula en redes sociales donde se dice que descuidó su entrenamiento como miss para trabajar como modelo profesional.

Foto: Composición/Noticias24Carabobo

A continuación el comunicado de Stephanie De Zorzi:

«Buenos días a todos mis seguidores.

Hoy quiero pronunciarme ante los comentarios que han estado emitiendo de mi persona con respecto a mi participación en el Miss Tierra.

Si bien es cierto que no seré yo la concursante de este año, agradezco y respeto la decisión de la quinta Miss Venezuela y del Sr. Osmel Sousa, quienes me trataron con respeto y apoyaron mis decisiones cuando me dieron el permiso de ir unos meses a México a trabajar como modelo.

Quiero aclarar que mi decisión personal de irme fuera del País a realizar mi carrera como modelo no influyó en mi participación al Miss Tierra, debido a que me preparé mejor que nunca, incluso en mi estadía en el DF A mis fans quienes me apoyan, y a aquellos que hoy me quieren juzgar o criticar, también soy ser humano, tengo sueños y metas que transcienden el ser únicamente Miss (cosa que me encantó y disfrute al máximo) y me hubiese encantado representar a mi país.

Hoy no me tocó hacerlo como Miss, pero el día de mañana seguiré haciéndolo como modelo, orgullosa de ser Venezolana siempre. Y como dicen «Quien este libre de pecado que lance la primera piedra».

Agradezco nuevamente a la Quinta Miss Venezuela por mi paso por el concurso y por su maravilloso trato, a mi agencia madre Katty Pulido, que me apoyo desde el principio, y a todos aquellos que siempre estuvieron a mi lado, y que más allá de rumores y chismes, saben realmente que fue lo que pasó, y aún así me tendieron su mano de apoyo.

Mi carrera como modelo siempre fue aparte y tuve presente mi responsabilidad como miss, ya que antes de partir de Venezuela hice mis trabajos sociales, y me dediqué de lleno a eso.

Quiero limpiar mi nombre de esos comentarios que dicen que preferí el modelaje por dinero, es falso!

Así como es la faceta de miss la de modelo esta llena de oportunidades, y seguiré siempre con mi frente en alto, porque siempre debemos levantarnos de cada caída con nuestra mejor sonrisa y más optimistas que nunca y mi mente esta llena de pensamientos positivos, y así seguirá.

Sin mas que decirles, me despido con todo el cariño del mundo. Estas serán mis únicas declaraciones, no emitiré mas comentarios al respecto.

¡Gracias a todos y Feliz día!

Con información El Nacional y La Verdad