¡Se acabó la espera! Ya está disponible el capítulo 2 de Alex Saab La Serie

650
capítulo 2 de Alex Saab La Serie
Compartir

Con un éxito rotundo fue recibido el primer capítulo 2 de Alex Saab La Serie, dejando la verdad al descubierto y grandes interrogantes para su segunda entrega; ya disponible por su canal oficial de la plataforma YouTube.

En el primer capítulo de Alex Saab La Serie, se pudo apreciar su historia desde su nacimiento; con la llegada de sus padres al hermano país de Colombia.

También, se observó su capacidad en los negocios textil iniciados en Colombia con la ayuda de su familia; junto a los proyectos que llevó a cabo en su periodo de prueba en Alemania.

Además de esto, se deja claro la pasión que tiene por la filosofía y el amor por ayudar al prójimo; llevando de la manos junto a su nuevos proyectos de construcción en la República Bolivariana de Venezuela.

Capítulo 2 de Alex Saab La Serie

En este capítulo 2 de Alex Saab La Serie, se desarrollará la parte empresarial en la República Bolivariana de Venezuela; desde el año 2000 hasta la actualidad.

Durante el capítulo se puede ver que la llegada del Sr. Alex Saab a Venezuela fue en el año 2000, exportando ropa de moda, proveniente de Colombia; para dignificar al pueblo de Venezuela.

Además, se deja claro el compromiso de Alex Nain Saab Morán en nuevos proyectos de la construcción a nivel social, siendo el representante de la fábrica de paneles de vivienda de última tecnología con el grupo empresarial “FONDO GLOBAL DE CONSTRUCCIÓN”. Creando 3.500.000 de viviendas al pueblo venezolano.

La verdad es una sola, y para conocerla debemos escucharla desde quien la ha protagonizado; las difamaciones en contra de Alex Saab, siguen en aumento, pocos recuerdan el valor abnegado que ha tenido el embajador por Venezuela y su gente.

A continuación le presentamos el capítulo 2 completo, de la serie del embajador Venezolano Alex Saab.

Puedes seguir leyendo: ¡Sin más recursos! Estados Unidos con plan para sacar a la fuerza a Alex Saab de Cabo Verde en los próximos días


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga