Yangel Herrera: “Física y anímicamente me encuentro excelente”

0
477
nasar ramadan dagga
Yangel Herrera valencia - Noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El mediocampista venezolano Yangel Herrera indicó que “se encuentra física y anímicamente excelente”, tras incorporarse los entrenamientos del Granada de cara al reinicio de La Liga luego de recuperarse del coronavirus.

yangel herrera excelente - Noticias ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el criollo explicó que se encuentra “contento y alegre” por poder prepararse “de buena manera” para el retorno de la competición doméstica. Granara se enfrentará este viernes ante el Getafe en el Nuevo Los Cármenes.

“Mi estado físico y anímico se encuentra excelente, mi adaptación al grupo resultó bastante buena y rápida”, añadió el venezolano en unas declaraciones remitidas este miércoles por LaLiga a los medios.

,Del Getafe comentó que se enfrentan a un gran equipo, aunque espera que el choque del viernes vaya “lo mejor posible” para los suyos. Para ello, tendrán que “cuidar cada detalle y estar súper enfocados y concentrados todo el partido. Ellos no van a dar una pelota por perdida y en los pequeños detalles estará la diferencia”.

Regreso a su ciudad deportiva

Tras descansar el martes, el Granada regresó este miércoles a los entrenamientos en su ciudad deportiva después de entrenar durante ocho días en Marbella (Málaga), una concentración que Yangel Herrera valoró de forma positiva.

“Durante la semana que estuvimos en Marbella sentimos que estábamos de vuelta, nos sirvió para convivir como grupo y los entrenamientos resultaron muy buenos, el equipo está muy bien”, comentó.

Herrera aseveró que el Granada “rema siempre contracorriente” y “se vuelve fuerte ante los problemas”; por lo que cree que puede salir “muy fortalecido de todo lo que ocurrió”.

“Como equipo nos adaptamos a lo que ocurra. Resultará diferente jugar sin público pero creo que el equipo responderá bien el viernes”, sentenció.

También puedes leer:


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSeis estaciones de servicio surtirán gasolina las 24 horas en Naguanagua
Artículo siguienteCon “El mismo aire” se unen Camilo y Pablo Alborán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here