Yankees de Nueva York movieron a Gleyber Torres para segunda base

0
571
nasar ramadan dagga
Gleyber Torres a segunda base - NA
Compartir

El campocorto es una posición muy especial para los Yankees de New York y la afición es muy exigente con quienes la defienden. Gleyber Torres lo vivió en carne propia y los resultados no fueron los mejores.

En consecuencia los mulos han decidido enviar al venezolano de vuelta a la segunda base, donde fue titular en sus dos primeras campañas, 2018 y 2019.

Gleyber Torres a segunda base

Torres se apoderó del campocorto en 2020 luego que Didid Gregorius firmase como agente libre con los Filis de Filadelfia. Sin embargo, su guante no respondió como se esperaba.

Cometió nueve errores en aquella abreviada campaña y actualmente acumula 18, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana, solo por detrás de Bo Bichette (Toronto).

El manager Aaron Boone cree que el mal momento que atraviesan los mulos le ha pasado factura al criollo. Y por ello es que creen que devolverlo a su posición original podría ayudarlo.

“Siento que la tensión de la última semana le ha afectado… Es obvio que nos encontramos en un punto crítico del año”, dijo Boone sobre Torres.

Los Yankees se desplomaron de forma impresionante en las últimas semanas. Son cuartos de su división, con récord de 80-64, y están a nueve juegos de los líderes, los Rays de Tampa Bay.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: AC Milan victorioso en el retorno de Zlatan Ibrahimovic


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga