Yankees de Nueva York tumbó a Mellizos y avanzó a los playoffs

0
462
nasar ramadan dagga
Yankees
Foto: El Nacional
Compartir

Quién iba a decir que los Yankees de Nueva York, el equipo más laureado en la historia de las Grandes Ligas, tendrían que esperar 5 años para regresar a una Serie Divisional de la Liga Americana.

Yankees
Foto: El Nacional

Hace al menos 2 décadas los “Bombarderos del Bronx” fueron asiduos participantes de la postemporada. De hecho, en los años noventa asistieron a 5 Series Mundiales y se alzaron como campeones en cuatro oportunidades.

Lejos de ser aquel temible equipo, los neoyorquinos tuvieron una buena  temporada regular y pese a que el esfuerzo fue en vano para quedarse con el banderín de la División Este del viejo circuito, con la victoria de este martes 8-4 frente a los Mellizos de Minnesota se ganaron el derecho de volver a disputar una serie de playoffs.

Ahora los Yankees se medirán a partir de mañana con el favorito para quedarse con el trofeo de la Americana, los Indios de Cleveland del barqusimetano Carlos Carrasco.

Con información de El Nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga