En Yaracuy detienen a cinco trabajadores de empresa Molvenca

0
987
nasar ramadan dagga
cinco trabajadores agroalimentaria - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Cinco trabajadores de la empresa Sociedad Mercantil Molinos Venezolanos C.A. (Molvenca) fueron privados de libertad, a solicitud del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la desaparición de un total de 500 toneladas de trigo.

cinco trabajadores agroalimentaria - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La empresa está ubicada en Chivacoa, municipio Bruzual del estado Yaracuy; y la  irregularidad fue detectada entre el 12 y 16 de julio de este año.

En tal sentido, funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria se presentaron el pasado 12 de julio en las instalaciones de Molvenca para supervisar el inventario y el despacho de trigo.

Luego de cuatro días de inspecciones, los funcionarios detectaron la ausencia de 500 toneladas de la mencionada materia prima; pero los encargados de solventar las dudas no pudieron justificarla mediante documentos.

En vista de la irregularidad, los presuntos implicados fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y puestos a la orden del Ministerio Público.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control de la jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para los cinco hombres y fijó su reclusión en la sede de la GNB en Chivacoa.

Es por ello que la Fiscalía 3ª de Yaracuy imputó al gerente de Manufactura, Félix Ighor Chirinos Calero; el supervisor de Producción, Francisco Aníbal Granda González; el jefe de Seguridad Física, Yonny Humberto Torres Uzcátegui, y los operadores Amer David Oropeza y Ángel Ramón Durán Mendoza, por la presunta comisión de los delitos de boicot, contrabando de extracción, desestabilización a la economía y agavillamiento.

También puedes leer:  Detienen a dos actores de microteatro por usar uniformes de la PNB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here