Carabobo recibirá a Yaritagua FC en reprogramación de la primera jornada

0
499
nasar ramadan dagga
Carabobo Fútbol Club
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir
Se jugará otra jornada más de la tercera división en el balompié nacional y el Carabobo Fútbol Club “B” recibirá a Yaritagua FC en el Polideportivo Misael Delgado.
Yaritagua FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Este jueves 01 de septiembre a las 3:30 de la tarde se llevará acabo el encuentro como parte de la reprogramación de la primera jornada del Torneo Clausura 2016. El granate, urgido de puntos, viene de igualar en condición de visitante ante Yaracuy FC que es líder del Grupo Cental II, paridad que lo colocó en la cuarta casilla de la tabla acumulada con 9 puntos, pero con una jornada pendiente por disputar.

La Vinotinto Regional enfrentará a un Yaritagua FC que sigue sin conseguir la fórmula de la victoria, y que ha caído en sus 2 primeras presentaciones, ante Yaracuy FC y la Hermandad Gallega de Valencia.

Por otra parte, los últimos 2 enfrentamientos entre ambas oncenas, los cuales se contendieron en el Torneo Apertura, favorecen a la divisa industrial con un empate 1-1 en la primera jornada, sumado a una victoria 3-0 en el “Gigante de la Bolívar” correspondiente a la última fecha del pasado semestre.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga