¡Caso cerrado! Yeet Venezuela retira su programa We Proudly Serve

0
612
nasar ramadan dagga
Yeet Venezuela retira We Proudly Serve - Yeet Venezuela retira We Proudly Serve
Compartir

Yeet Venezuela informó que retiraba su programa estadounidense We Proudly Serve, por la polémica que se generó en el país por la presencia de la marca de café Starbucks.

Yeet Venezuela retira su programa We Proudly Serve

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la directiva expresó que el programa que les permitía operar con el servicio de los reconocidos cafés estadounidenses de Starbucks.

Señaló además que, “Yeet Venezuela, fiel a la ética y valores que le caracterizan, respetuosa de los derechos de Propiedad Intelectual; y sin ánimos de perjudicar a terceros ni beneficiarse del éxito ajeno, ha retirado inmediatamente y en su totalidad del mercado venezolano el programa ‘We Proudly Serve’, propiedad de Starbucks Corporation. Todo ello, posterior a un amistoso y excelente manejo del caso entre nuestros abogados”.

También, hicieron mención que Yeet Venezuela, firmó el pasado 12 de octubre de 2021 un contrato de licencia con la empresa Starbucks; el cual consistía denominar el programa We Proudly Serve Mastrena Coffee Machine Systems.

Igualmente, detallaron que, “La matriz de opinión suscitada con posterioridad se deriva del malentendido procedente del ámbito territorial al cual se suscribe el acuerdo. Específicamente con relación al título del Contrato denominado ‘Appointment Of Vendor’, en el cual dicha compañía otorga autorización a Yeet Venezuela para instalar las mencionadas maquinas en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de Norteamérica. Como así en todas las futuras ubicaciones designadas por nuestro cliente”.

Para Yeet Venezuela los servicios que estaban ofreciendo en Venezuela con la marca Starbucks eran “totalmente originales” y legales, que estaban establecidos bajo dicho contrato.

Es de mencionar que, el pasado 29 de diciembre la Federación de Comercio de Venezuela (Fedecomercio) anunció la decisión de expulsar de forma definitiva a la empresa Yeet Venezuela C.A por usar la imagen de la cadena de café estadounidense Starbucks.

La federación dijo que la venta de café en el establecimiento ubicado en Las Mercedes en el este de Caracas fue un “engaño” para la población venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeet Market (@yeetmarket)

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Atentos! Comenzó el pago del Bono 3R.Nets


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga