Yeferson Soteldo no sabe si continuará en el Huachipato

0
733
nasar ramadan dagga
Soteldo
Foto: Referencial
Compartir

El delantero Yeferson Soteldo puso en duda su continuidad en el Huachipato chileno este miércoles  debido a que tiene “muchas propuestas” de clubes de Europa y América tras su exitoso desempeño en el Mundial Sub-20.

Foto: Referencial

“No sé qué voy a hacer. No sé si me vaya o me quede. En vacaciones veré qué va a pasar”, dijo durante una conferencia de prensa en Caracas.

Soteldo llegó al Huachipato procedente del Zamora, que recibió 1,5 millones de dólares, una de las más lucrativas para el fútbol venezolano.

Con su club ha ganado dos campeonatos locales y tiene cuatro años de contrato. “Me voy a sentar con mi representante a ver si hay un lugar donde vaya a jugar que me favorezca, o si vuelvo al Huachipato”, añadió.

Asimismo, señaló que “hay muchas” propuestas que le “llaman la atención”, además insistió que va esperar.

El juvenil indicó que ir al fútbol chileno significó “un salto de calidad muy importante” para él, porque la liga de ese país es “muy competitiva”.

El venezolano llegó tocado al Mundial de Corea del Sur luego de sufrir una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda en un partido de la liga chilena.

Al respecto dijo que si bien la rodilla le “duele un poco”, espera estar al 100 % el próximo mes. “Voy a aprovechar estas vacaciones para recuperarme bien”, puntualizó.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPsicólogos participarán en Comisión por la Justicia y la Verdad
Artículo siguiente¡Por un queso! Cicpc identificó al albañil que mató a 5 personas en Maracay

nasar ramadan dagga