Yeferson Soteldo anotó el gol de la victoria de la Vinotinto Sub-20

0
413
nasar ramadan dagga
Yeferson Soteldo
Foto: Prensa FVF
Compartir

La Vinotinto Sub-20 continúa su preparación para la Copa del Mundo Sub-20 y este domingo derrotó a la selección chilena de la misma categoría (0-1) con un gol de Yeferson Soteldo.

Yeferson Soteldo
Foto: Prensa FVF

Con el estreno de Adalberto Peñaranda en el combinado juvenil dirigido por Rafael Dudamel, la selección nacional saltó a la cancha principal del Club Deportivo Azul, sede de la Universidad de Chile, en el primero de los 2 encuentros amistosos que disputará el conjunto mundialista en la capital chilena.

Tras una primera mitad bastante igualada, con poca actividad en ambos arcos, pero con el combinado nacional tomando el control de la esférica.

En la fracción 51 llegó el único tanto del partido. Peñaranda hizo una diagonal en velocidad por el costado derecho y sacó un centro a ras de césped para un remate de Soteldo, inatrapable para el guardameta chileno.

Dos ocasiones tuvo el conjunto nacional de ampliar la cuenta. Primero un remate de Josua Mejías a los 70 minutos que se estrelló en el travesaño y diez minutos después Peñaranda, con otra diagonal desde la izquierda, pero el remate fue a las manos del portero austral.

En los minutos finales Chile buscó el empate con dos jugadas peligrosas por las bandas, pero los centros fueron controlados efectivamente por el meta Joel Geaterol.

La Vinotinto culminará este martes su gira por la capital chilena al enfrentar en el mismo complejo a la Universidad de Chile.

Con información de prensa FVF

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De lo último! Conoce la nueva forma de traficar cocaína en España
Artículo siguienteEn Guacara intensifican labores de limpieza preventiva en canales y caños

nasar ramadan dagga